NO TENGO MIEDO


No temo a caminar sola
en los albores de los tiempos
conozco el camino
lo hice muchas veces

No temo al destino
los dos somos viejos amigos
yo le acepto como es
y ya no puede dañarme

No tengo miedo a perder
a los que tanto amo
no mueren...viven en mi
lo supe cuando murieron

No tengo miedo a fracasar
me gusta el sonido del resorte
que me impulsa hacia arriba
sintiendo la ilusión de una niña

No tengo miedo a la enfermedad
es un camino de aprendizaje
lo supe cuando crecí que moriría
en la enfermedad me encontré a mi misma

No tengo miedo al fin del mundo
he pasado por todos los fines de los tiempos
de las eras ..de las edades...de la civilizaciones
de los amores...de los amados...de las guerras

No tengo miedo a tener miedo
sin mi dura poco tiempo
el tiempo de que lo reconozca
y me sonría..en la sonrisa..se va como humo

No tengo miedo y si lo tengo...lo agradezco 
solo me quiere mostrar algo...que he de soltar
mis miedos y yo no somos nada los unos sin el otro
necesitamos vernos las caras para sonreírnos...y despedirnos

Desconozco la autora
Enviado por Jenny Stoopen Rometti
Psicoterapeuta Individual y de Pareja

Maestra de Lectura de Rostro
Consultora Certificada del Qi-Mag
International Feng Shui & Geobiology Institute
5554-6522  5554-6461  04455-2955-4585  

Aquí les dejo este enlace, espero les guste esta canción

No hay comentarios:

Enlaces

Buzzear (AR) " /> Grippo Free counter and web stats Círculo Amigos Todoar Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/
Subscribe to updates Xumbia. Directorio de sitios. Avisos Clasificados Gratuitos
Alta en Buscadores

posicionamiento web
Posicionamiento Web